Testimoniales

Mabel Cerda,

alumna de Curso Online del Instituto Chileno Británico de Cultura

“Durante cinco meses tuve la oportunidad de realizar el curso online de Inglés Social y Laboral I en el Instituto Chileno Británico. Esta modalidad superó todas mis expectativas y aprendí muchas cosas, pudiendo complementar esta instancia con mi trabajo y estudios”.

“Pese a la exigencia del curso, existe flexibilidad horaria para el alumno. También hay sesiones telefónicas con un tutor, que hacen más constructivo el aprendizaje y permiten tener un feedback permanente de parte del profesor”.

“Estoy muy contenta con mis resultados y mi objetivo es completar los cuatro niveles del curso online, para perfeccionar aún más mi inglés y hablar de la mejor manera el idioma”.

“Para aquellos que están indecisos, los invito a que se atrevan y prueben esta modalidad, ya que estoy segura que les gustará el formato que ofrece el Instituto Chileno Británico”.

Catalina Olivos,

alumna de Curso Online del Instituto Chileno Británico de Cultura

“Pese a que hace un tiempo sufrí un accidente automovilístico, que me dejó con secuelas motoras para poder modular, siempre tuve la intención de seguir perfeccionando mi inglés”.

“De esta forma, me acerqué a la sede Las Condes del Instituto Chileno Británico de Cultura y la coordinadora me recomendó tomar un curso online. Desde el comienzo he visto resultados, ya que esta modalidad me permite repetir los ejercicios hasta quedar contenta con el resultado”.

“Aunque en el primer y segundo nivel me costaba estructurar las oraciones, actualmente ya puedo hacerlo gracias al apoyo constante de mis tutores. Ellos me han ayudado a tomar conciencia de la estructura de las oraciones, los auxiliares y los tiempos verbales”

“Para aquellas personas que tengan problemas de tiempo u horario, recomiendo absolutamente elegir los cursos online del Británico. Los resultados son los mismos que obtendrán de manera presencial”.